5 razones para casarte en Cenacolo

Sabemos que cuando organizas tu boda, buscas que sea única y memorable ya que es uno de los acontecimientos más importantes de tu vida. Ahora, imagina celebrar ese día en una locación de ensueño. Cenacolo te ofrece la oportunidad de hacer de ese sueño una realidad y por eso, se ha convertido en el preferido de muchas parejas mexicanas y extranjeras para celebrar su boda. A continuación les compartimos las principales razones por las que este destino te cautivará:

  1. VISTA A LA LAGUNA

Un atardecer puede ser el marco perfecto para una boda inolvidable y Cenacolo es el escenario perfecto. Ubicado sobre la Laguna Nichupté, que da lugar a los mejores atardeceres del caribe, Cenacolo es el escenario romántico que invita a disfrutar de una boda llena de magia y encanto.

2. ALTA COCINA ITALIANA – PERFECCIÓN EN SUS PLATILLOS

Sabemos que el menú es parte primordial para la celebración de tu boda y Cenacolo, embajador de la comida italiana en México, cuenta con una exquisita diversidad de platillos que podrán deleitar a familiares y amigos.

Con una impecable presentación digna del evento más grande de tu vida, todos nuestros platillos se preparan al momento y de manera artesanal, utilizando únicamente ingredientes frescos de la más alta calidad.

3. ARMA TU MENÚ.

La visión única y personal de cada pareja se verá reflejada en cada rincón de tu boda y el menú no se podrá quedar atrás. En Cenacolo, cuentas con la opción de elegir cualquier platillo de nuestro menú, desde pizzas en nuestro horno de piedra volcánica hasta nuestras pastas hechas a mano y cortes prime de alta calidad, el menú deleitará hasta al más exigente paladar.

4. ÁREAS PRIVADAS .

Entre nuestras áreas privadas, contamos con una magistral terraza con vista a la laguna cuyo escenario es el predilecto para una celebración al aire libre y un área privada donde podrás compartir con tu familia y amigos este romántico acontecimiento.

5. COCTELERÍA

Nuestra exquisita variedad e impecable presentación de bebidas, harán de tu boda una celebración inigualable en todos los aspectos. Desde exóticos martinis hasta originales margaritas y los clásicos mojitos, Cenacolo está listo para superar las expectativas de tus invitados.

Servicio de primera, locación de ensueño y calidad en todo su esplendor, Cenacolo cuenta con todo lo que haz estado buscando y más. Cautiva tus sentidos y enamórate de nuestras instalaciones, te aseguramos que no volverás a mirar otras opciones.

Realiza tu reservación