REALIZA TU RESERVACIÓN

Grupos y Eventos

Grupo Cenacolo es sinónimo de distinción con referencia a su servicio y los platillos que se ofrecen, mismos que se respetan con el sabor y la calidad de la auténtica gastronomía italiana.

Cuando llevas a cabo un evento, hay dos elementos de peso que se consideran importante y de ello depende el éxito de este; nos referimos a los alimentos y las bebidas, en Grupo Cenacolo sabemos la importancia de estos elementos y ofrecemos un catering que sin importar en qué parte de Cancún o Monterrey te encuentres harán de tu acontecimiento algo memorable.

En todas nuestras locaciones ofrecemos el servicio dentro del restaurante y también lo podemos llevar al lugar donde sea tu evento.

Para quienes deseen un lugar con vista a la laguna pero en una ubicación en el corazón de Cancún, tenemos Cenacolo Puerto Cancún; con la mejor vista a la laguna de Marina Town Center, nuestra decoración contemporánea se complementa con una increíble terraza que te permitirá disfrutar de los mejores atardeceres la zona, también contamos con una mesa imperial ideal para llevar a cabo tanto reuniones ejecutivas como celebraciones importantes.

Si te encuentras en la Riviera Maya, tenemos la solución perfecta para ti, Cenacolo Playa, ubicado en la Quinta Avenida, un sitio que todos conocen y sin duda especial a tu evento en caso de elegir el restaurante como sede del mismo.

Si lo que buscas es un evento elegante con la mejor vista de los atardeceres en Cancún entonces Cenacolo Laguna en la Zona Hotelera es tu mejor opción, nuestra terraza al pie de la laguna te dará la oportunidad de disfrutar de un paisaje natural indescriptible.

También contamos con una locación en San Pedro, Monterrey, brindando una opción gourmet y de alta calidad para quienes viven en el norte de México. Tenemos la distinción de ser el mejor restaurante de comida italiana en la zona; una fusión entre el ambiente de la élite de la zona y la forma en la que ofrecemos lo mejor de esta gastronomía.

Será un placer atenderle, para mayores informes sobre grupos y eventos:

Cancún.- ventas1@cenacolo.com.mx

Playa del Carmen.- rpplaya@cenacolo.com.mx

San Pedro.- christian@cenacolo.com.mx

LO EXTRAORDINARIO DE LAS CENAS SE TRANSFORMA EN DESAYUNOS EN PUERTO CANCÚN

Te invitamos a formar parte de nuestra nueva experiencia gastronómica en Puerto Cancun. Realiza tu reserva y disfruta tu mañana con una propuesta diferente.