Lo más destacado de Cenacolo

Desde hace más de 30 años, Cenacolo ha logrado conquistar el paladar del público nacional e internacional con un auténtico sabor hecho en casa. Gracias a esto, Cenacolo ha sido honrado con el premio OSPITALITA ITALIANA por tres años consecutivos, galardón que nos respalda como uno de los pocos embajadores de la comida italiana en México.

Hoy en día, nuestros invitados pueden vivir una auténtica experiencia italiana en nuestras cuatro locaciones, todas ellas con una magia inigualable y el escenario perfecto para una velada memorable.

Cenacolo Laguna

Situado en la Zona Hotelera de Cancún, con una inmejorable vista a la Laguna Nichupté, Cenacolo Laguna cuenta con el toque distintivo italiano combinado con los atardeceres más bellos de la ciudad. El conjunto de estas características especiales la hacen el lugar perfecto para eventos especiales como bodas y convenciones.

Cenacolo Playa del Carmen

Hablar de Playa del Carmen, es hablar de una de las ciudades más concurridas y exclusivas de la Riviera Maya y claro, Cenacolo no podría faltar en ella. Esta locación se encuentra en la famosa Quinta Avenida, lugar que da hogar a reconocidos comercios y cuya atmósfera bohemia ha logrado cautivar el corazón del turismo internacional. Cenacolo Playa del Carmen es el lugar perfecto para terminar un día de playa con el toque auténtico de sofisticación que nos distingue.

Cenacolo San Pedro

Nuestra única locación en el norte del país, Cenacolo San Pedro se encuentra en el área comercial más importante de Nuevo León. La modernidad hace una fusión perfecta con la sofisticación e historia de Cenacolo y convierte a nuestro restaurante el lugar perfecto para convenciones y reuniones ejecutivas.

Cenacolo Puerto Cancún

El más nuevo de nuestros restaurantes, esta locación se encuentra en el centro comercial más nuevo de Cancún, Marina Town Center. Con una hermosa vista a la laguna y una propuesta única de desayunos todos los domingos, esta locación será el mejor lugar para una mañana familiar o una romántica velada en pareja.

 

Realiza tu reservación