Cenacolo y su historia

Por más de 30 años, Cenacolo ha sido un digno representante de la cultura Italiana en el país. Desde su clásica ambientación, servicio y menú, Cenacolo ha conquistado los corazones de sus comensales nacionales e internacionales.

La historia empieza con la tradicional cocina Romagnola que data de 1000 años atrás en Novafeltria con recetas que la familia Amati ha perfeccionado a lo largo del tiempo y se han convertido en parte de su herencia y trascendencia.

Gracias a su dedicación y exitoso esfuerzo por brindar una experiencia italiana en México, nace Cenacolo, un restaurante que ha logrado posicionarse como el mejor representante de la cocina Italiana en México y se ha convertido en referente cultural y gastronómico para muchos de nuestros invitados.

La gastronomía que Cenacolo ofrece es exquisita, artesanal y trascendental, esto debido a que utiliza ingredientes orgánicos e italianos, además de crear toda una experiencia alrededor de su pasta hecha en casa.

No podríamos dejar su exquisita selección de vinos, elegidos por especialistas en el tema considerando primero la calidad y sabor ante el precio; la cava de cada locación fue elegida con cuidado para maridar cada platillo del menú de manera magistral.

A lo largo de su trayectoria, Cenacolo ha visto nacer a cuatro locaciones, cada una con un toque único y especial: Cenacolo Laguna se encuentra en la Zona Hotelera de Cancún y cuenta con una divina vista a la Laguna Nichupté, perfecta para los mejores atardeceres. Cenacolo Puerto Cancún se encuentra en una zona vanguardista y moderna de Cancún y da un aire familiar gracias a su ambientación, perfecto contraste con Playa del Carmen, cuya locación se encuentra en la bohemia atmósfera de la famosa Quinta Avenida; y por último la más nueva, San Pedro, locación que se encuentra en el estado de Nuevo León ubicada en una zona exclusiva que representa la tradición y modernidad de Cenacolo.

En pareja o familia, Cenacolo siempre está preparado para crear nuevas experiencias y presentar a nuestros comensales la magia de la Divina Cucina de Novafeltria Italia.

Realiza tu reservación