Cenacolo y su mixología

Nuestro clásico menú no estaría completo sin nuestra amplia variedad de bebidas. Desde un vino hasta un tequila, estamos listos para darles la bienvenida en nuestras locaciones y ser anfitriones de sus eventos especiales, será un gusto hacer de su noche, una velada inolvidable.

En Cenacolo, contamos con una extensa cava de vino hecha para satisfacer la necesidad de nuestros más exigentes invitados. Como expertos en el tema, nuestra prioridad es brindar una experiencia completa, razón por la cual nuestro personal ha sido capacitado para brindar un servicio único y especial.

Si deseas probar sabores fuera de lo convencional, contamos con cremas y licores de frutas. Para algo más tradicional, estamos preparados para brindarte gran variedad de tequila, siempre de la más alta calidad.

Cenacolo también cuenta con una amplia variedad de cócteles ya que se han vuelto parte crucial de cualquier ocasión. Desde una cena romántica hasta una salida entre amigos, no hay momento que no sea ideal para beber uno de ellos. Nos tomamos la libertad de recomendarte el perfecto para cada locación.

Cenacolo Puerto Cancún se encuentra ubicado en Marina Town Center, un centro comercial cercano a los mejores clubs de la ciudad. Nuestra recomendación para empezar una gran noche es nuestra Mezcalina de Berrys, una deliciosa bebida inspirada en Oaxaca. Con una exquisita decoración con polvo de chile escarchado, este cocktail se conforma por una explosiva combinación entre mezcal, frutos rojos, limón y menta, mezcla que llenará tu noche de sabor.

Con una atmósfera romántica como la nuestra en Cenacolo Laguna la opción predilecta es nuestro Spritzer. Su deliciosa combinación entre prosecco de la casa, aperol y agua quina con un twist de naranja nos lleva al romanticismo italiano.

La atmósfera bohemia de la Quinta Avenida de Playa del Carmen es el marco ideal para probar nuestro Martini Fragola. La frescura de esta bebida se encuentra en la mezcla entre vodka, fresa natural y ralladura de limón, misma que se complementa con un escarchado de reducción de balsámico de la casa.

Nuestra locación en San Pedro Garza García se encuentra en un entorno exclusivo, perfecto para probar nuestro Martini de Lychee. El sabor dulce de esta fruta asiática se fusiona  con el vodka y jugo de arándano y forman una espectacular combinación de sabores dignos de nuestros invitados.

Todos nuestras bebidas están disponibles en la locación de tu preferencia.  Desde licor de avellanas hasta un exclusivo Martini Fragola, estamos listos para brindarte lo mejor de la mixología nacional e internacional.

Realiza tu reservación