El arte de la pasta hecha a mano

Grupo Cenacolo se ha convertido en un embajador importante de la gastronomía italiana, a través de las recetas que conservamos en cada uno de nuestros platillos que a su vez son tradiciones en las diferentes zonas del país en forma de bota.

Al elegir una de nuestras locaciones para llevar a cabo tu evento, además de sentirte como en casa con nuestro servicio, tus invitados vivirán una experiencia culinaria.

Cada uno de nuestros platillos se preparan con la mejor selección de ingredientes, entre ellos de origen orgánico o incluso avalados por un certificado llamado DOP (Denominación de Origen Protegida) lo que certifica que nuestros ingredientes son de la mejor calidad, maximizando el sabor de cada una de nuestras recetas.

A continuación mencionaremos unos platillos que son característicos, como por ejemplo; los sombreros verdes, creados en la región de Novafeltria en Italia; un platillo que lleva el sello de Cenacolo, fusionando la pasta recién hecha con el sabor de las espinacas, queso ricotta y mantequilla.

Otro distintivo de la gastronomía italiana es la Lasagna Bolognesa, la cual a pesar de su internacionalización nosotros logramos conservar la receta tradicional para llevarla de Italia hasta tu mesa.

Tenemos la locación que necesitas de acuerdo a tus necesidades, quienes deseen un atardecer espectacular pueden elegir la locación en Puerto Cancún con vista a la laguna.

Para quienes estén en la Riviera Maya, pueden reservar su evento en nuestro restaurante en Playa del Carmen en la Quinta Avenida.

Si lo que deseas es un ambiente elegante y con una terraza al pie de la Laguna, nuestra locación en la Zona Hotelera en Cancún, es  la mejor opción para tu evento.

También tenemos una locación en Monterrey, que además de ser distinguido como el mejor restaurante de comida italiana de la zona, fusiona el ambiente de la gente de la zona y la forma en la que nuestra tradicional gastronomía es servida en cada uno de nuestros platillos.

Será un placer atenderle, para mayores informes sobre grupos y eventos:

Cancún.- ventas1@cenacolo.com.mx

Playa del Carmen.- rpplaya@cenacolo.com.mx

San Pedro.- christian@cenacolo.com.mx

Realiza tu reservación