Huevo orgánico: una forma de respetar las tradiciones

Llevar una dieta balanceada es esencial para una buena alimentación y una excelente calidad de vida. Sin embargo, muchas veces los alimentos no contienen los nutrientes necesarios para nuestro cuerpo debido a su producción en masa, como es el caso de las proteínas de origen animal, especialmente el huevo.

Además de que los procesos de producción en masa alteran los beneficios naturales del huevo, también cambian su consistencia, color y sabor, haciendo poco atractivo su uso para la preparación de exquisitos y tradicionales platillos en la cocina italiana.

El gran amor hacia la cocina tradicional italiana y a nuestros comensales, nos motiva a buscar siempre los ingredientes más frescos que permitan ofrecer  alimentos de gran riqueza nutricional y con sabores únicos, por lo que utilizamos huevos 100% orgánicos en nuestros platillos.

Si quieres conocer cómo el huevo convive con las tradiciones italianas, prueba nuestra delicioso Spaghetti alla Carbonara. Es una gran oportunidad para degustar el sabor natural del huevo, sus cálidos colores resaltan el tono natural de la pasta, mientras que su frescura le otorga una consistencia cremosa, armonizando el robusto sabor de la pancetta y las especias dando una sensación aterciopelada al paladar.

En Cenacolo buscamos brindarte la mejor de las experiencias, por lo que te invitamos a disfrutar de nuestros exquisitos platillos elaborados con los ingredientes más frescos y naturales de la tradicional cocina italiana.

Realiza tu reservación