Ingredientes ancestrales

Por más de 30 años, Cenacolo se ha especializado en brindar a sus invitados un auténtico menú italiano. Este motivo nos ha dado la oportunidad de llegar hasta el Norte del país preservando la tradición mediante platillos ancestrales e innovadores elaborados con ingredientes de alta calidad.

Parte de la experiencia gastronómica que nuestros comensales tienen la oportunidad de disfrutar es gracias a nuestra cuidadosa selección de ingredientes, mismos que logran brindar un sabor mediterráneo único y especial

A continuación, les dejamos los ingredientes que utilizamos y los parámetros en los que nos basamos para su selección.

*Aceite de Oliva extra virgen: Además de ser un ingrediente clave en nuestra cocina, buscamos entre una gran selección de aceites internacionales ya que está a la disposición de nuestros invitados para acompañar sus platillos crudos.

*Prosciutto: En su selección, se busca traerlo directamente de la región de la Toscana y Emilia para brindar el clásico sabor curado que lo distingue.

*Hierbas italianas: Como elementos clave de la cocina italiana, nuestras hierbas resaltan el sabor del platillo sin convertirse en protagonistas. Seleccionamos hierbas frescas que representen la cocina italiana.

*Productos de denominación de origen protegido: Gran parte de nuestros ingredientes, desde especias hasta carnes frías son traídos desde Italia.

Es un orgullo para Cenacolo poder preparar platillos con el auténtico sabor mediterráneo. Nuestros ingredientes, en conjunto con nuestra atmósfera y menú han logrado traer un pedazo de Italia a México.

Realiza tu reservación