Por más de 1,000 años los secretos de la Divina Cucina Romagnola han sido preservados por artesanos a 130 kilómetros al sureste de Boloña.
Gracias a su dedicación en México, nace Cenacolo, un restaurante que preserva la esencia de Novafeltria mediante sabores e historia, cautivando el corazón de mexicanos e italianos desde 1986.
Estar en Cenacolo, no es solo ir a un restaurante italiano, es vivir toda una experiencia gastronómica única e inigualable en donde se ve proyectada la filosofía romagnola en cada pequeño detalle. Pastas hechas a mano, platillos preparados directo en tu mesa con creatividad y frescura.
Ambiente elegante y relajado donde los colores de la tierra son preponderantes, las mesas son iluminadas en la parte central para que el cliente pueda comer también con los ojos y confiar en cada ingrediente que conforma la experiencia gastronómica italiana.
Fundado desde 1987 por la Familia Amati originarios de Novafeltria, Italia de la región Romagna. Nuestra comida es el resultado de 1000 años de tradición de la comida Romagnola.
EN CADA CENACOLO TE OFRECEMOS UNA AMPLIA CAVA DE LOS MEJORES VINOS ITALIANOS Y MEXICANOS, PARA PODER VIVIR UNA EXPERIENCIA ITALIANA INIGUALABLE.
Cuando se trata de la buena vida, hay mucho para aprender de los italianos. Traemos las mejores y más selectas recetas tradicionales para ofrecer una gran repostería italiana a la altura de la experiencia Cenacolo.
30 AÑOS SIENDO LOS EMBAJADORES DE LA AUTÉNTICA COMIDA Y TRADICIÓN ROMAGNOLA EN MÉXICO.
RECONOCIDOS POR EL CLIENTE LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL COMO REFERENCIA DE LA CULTURA Y GASTRONOMÍA ITALIANA.
LA FRESCURA DE CADA INGREDIENTE ASÍ COMO LA SELECCIÓN CUIDADOSA DE LOS MISMOS FORMA PARTE DE LOS SECRETOS DE NUESTRA COCINA.
LOS INGREDIENTES FUNDAMENTALES DE LA DIETA MEDITERRÁNEA SON TRAÍDOS DIRECTAMENTE DE ITALIA A TU MESA: QUESO PARMESANO, QUESO GRANA PADANO, ACEITE DE OLIVO EXTRA VIRGEN DOP, TOMATE PELADO, LA PASTA DE GRANO DURO Y MUCHO MÁS.